Nombre:
Apellidos:
DNI:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
Titulación:
Actividad actual:
Curso:
Selecciona el curso de preparación de oposiciones que deseas realizar.

Condiciones Particulares

0. Título de los Cursos: Preparando oposiciones: Lengua Española o Preparando oposiciones: Tecnología.

1. Tipos de matrícula e importes:
1.1 Matrícula general: pago de 450 euros (150€/mes).
El impago o retraso no justificado de cualquiera de estos ingresos dará lugar a la cancelación de la matrícula y la pérdida de todos los derechos relacionados, sin perjuicio de la voluntad de agotar las vías legales de la persona matriculada.

2. El pago se realizará en la cuenta de La Caixa:

2100-1512-29-0200235912,
IBAN: ES4421001512290200235912
formato papel: ES44 2100 1512 2902 0023 5912
BIC: CAIXESBBXXX
banco: CAIXABANK, S.A.
Sucursal: 1512
mediante transferencia o ingreso en ventanilla.
- indicar en el campo beneficiario: AC Meridiano Imaginario
- indicar en el campo concepto: "CURSO LENGUA" O "CURSO TECNOLOGÍA" + el nombre y apellidos del alumno/a.

3. Acreditación del ingreso:

La forma de acreditar que se ha hecho el ingreso es mediante el envío de la copia del recibo de la transferencia o del ingreso en ventanilla o cajero automático al correo: info@acmeridiano.com

El curso se impartirá en la modalidad presencial.
La formación a impartir es la que está establecida en el apartado de información del curso en la web de AC Meridiano Imaginario.
La duración de cada curso es de 30 horas presenciales).
La fecha de comienzo oficial del curso será el 19 de abril.
Cualquier discrepancia con las calificaciones o la certificación de la asistencia y participación será resuelta por la Junta Directiva de la AC Meridiano Imaginario, según propuesta del Coordinador del Curso o profesor del módulo, una vez oídas las partes. Dichas discrepancias deben presentarse al correo electrónico info@acmeridiano.com antes de que finalice el curso. La Junta Directiva resolverá el sentido de las reclamaciones interpuestas, siendo firmes, y las comunicará al correo electrónico que haya señalado el reclamante en el plazo de una semana desde su recepción, quedando el resto de vías legales a voluntad de uso del reclamante.
La Asociación Cultural Meridiano Imaginario emitirá un certificado al alumnado que supere el curso de forma satisfactoria.
El resto de condiciones de asistencia, trabajo y participación, normas de uso, comportamiento, etc., están recogidas en las condiciones generales que es obligatorio leer y aceptar para poder realizar la matrícula del curso.
Cualquier aclaración diríjase, por favor, para que tenga constancia, al correo electrónico info@acmeridiano.com.
La interpretación de estas condiciones particulares, y cualesquiera otra circunstancia sobrevenida y no contemplada en estas condiciones particulares recae en la Junta Directiva y en el Coordinador del curso.